Presentación

Aspira Hotel & Beach Club by Tukan ofrece un estilo contemporáneo en sus instalaciones que hacen de su estancia una experiencia única. Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, cerca del centro Comercial “Quinta Alegría”, Aspira brinda a sus huéspedes amplias y cómodas Suites Junior o Master con sofá cama incluido en cada habitación, una relajante piscina, un gran balcón y muchos otros servicios que le permiten adaptarse a las necesidades de cada huésped.

Aspira Hotel & Beach Club by Tukan es ideal para aquellos que quieren disfrutar de todas las atracciones, actividades y excursiones que el destino tiene para ofrecer.

El hotel cuenta con una ubicación ideal para disfrutar de restaurantes, cafeterías y vida nocturna en la Quinta Avenida, ya que se ubica a una calle de la misma y a tan solo unas calles del Club de Playa "Kool Beach Club", en el que además podrá disfrutar de beneficios únicos por ser huésped del hotel.

Además, el Club de Playa “Kool Beach Club” es el lugar perfecto para relajarse, vivir el destino o trabajar al lado del Caribe Mexicano, ya que ofrece salones de eventos que permiten celebrar desde una boda hasta una convención de negocios en el espectacular entorno y ambiente incomparable de la Riviera Maya.