Bares & Restaurantes

Todos nuestros Bares y Restaurantes están abiertos al público y ofrecen algunas de las mejores comidas, bebidas, ambiente y servicio en Playa del Carmen.

BUFFET RESTAURANT & BAR “LA CEIBA”

Ofrece desayuno, almuerzo y cena tipo buffet y tiene capacidad para hasta 120 personas. Está situado
justo enfrente del edificio principal del hotel y dispone de aire acondicionado y mesas al aire libre.

RESTAURANTE & BAR “LOS TULIPANES” (A LA CARTA)

Situado en la 5ª Avenida, ofrece una variedad de platillos tradicionales mexicanos e internacionales para
el desayuno, la comida y la cena.

“LIVING BAR GARDEN”

Con vista a la 5ª Avenida, Living Bar Garden ofrece todo tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas  acompañadas de una variedad de aperitivos, que te permiten disfrutar del ambiente de la Quinta Avenida o disfrutar de los mejores eventos deportivos, a través de la gran pantalla que se encuentra en el bar.

“LEGENDS” SPORT BAR & GRILL 

“Legends” Sport Bar & Grill es un gran lugar ideal para disfrutar con amigos y toda la familia de un extenso menú y una gran variedad de bebidas en un ambiente fresco.  Adaptado para ver cualquier tipo de evento deportivo en nuestros ocho TV’s de alta definición o en la gran pantalla para disfrutar de un ambiente deportivo inigualable.

CLUB DE PLAYA “KOOL BEACH CLUB” 

El extenso almuerzo y menú de aperitivos ofrecen una auténtica fusión de sabores, todos preparados con los más frescos ingredientes locales seleccionados especialmente por el chef. Desde unos deliciosos mariscos hasta una hamburguesa a la parrilla, hay una variedad de especialidades mexicanas e internacionales para elegir.